viernes, 29 de marzo de 2013

Carro de Da Vinci modelado en SolidWorks




Me permito compartirles un modelo 3D que hice como proyecto final en la universidad sobre el carro de DaVinci, cabe mencionar que no hay una interpretación exacta sobre como era o deberia ser el mismo solo algunos bocetos originales, tambien cabe mencionar que lo hice en una noche y no me dio tiempo terminar todo lo que tenia planeado pues tuve que sacar todos los planos yo mismo de otra manera hubiera sido muy facil, lo digo por si alguien se pone exigente y me dice que no es asi el modelo.

Subo unos renders solamente por no tener tiempo y subo el proyecto total. TODO absolutamente TODO lo hice yo basandome en algunas imagenes del boceto original, espero que les guste y que comenten, y pue los puntos si realmente les gusto.




Renders:







Modelos existentes:
 
 

Y por ultimo todo el proyecto, son archivos de SolidWorks tanto piezas como ensambles y el ensamble final así como dibujos mismos de SW pero sin terminar por que como les dije no me dio tiempo.
DESCARGAR 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario